Regresa el taller «Aprenda a hacer cine haciéndolo» de forma virtual

El exitoso taller Aprenda a hacer cine… haciéndolo regresará el próximo mes de agosto en versión en línea. Esto dará comienzo a la nueva oferta de talleres virtuales de la Fundación de Cine, respondiendo a la nueva realidad que se vive en Puerto Rico ante la pandemia del coronavirus.

El taller comenzará a partir del martes, 25 de agosto, con el módulo Escritura de Guiones, el cual será impartido por la profesora y cineasta, Raisa Bonnet. Cada módulo tendrá sesiones de 1 hora y media, dos días en semana. Los otros módulos incluyen Dirección y Manejo de Cámara y Edición. El taller culminará con el módulo especial titulado El Reto de los Tres Minutos. El mismo consiste en una competencia en el cual cada estudiante tendrá la oportunidad de participar creando un cortometraje original de tres minutos, aplicando todo lo aprendido a lo largo del taller. Para más información sobre lo que incluye cada módulo, horarios y fechas y sobre la tallerista, ingrese aquí.

El taller está dirigido a personas de todos los niveles de conocimiento en el cine. Tanto cineastas expertxs que desean continuar con su entrenamiento y refrescar algunas destrezas como aficionadxs al cine que nunca han tenido la oportunidad de hacer cine, están bienvenidxs a matricularse.

El costo del taller será de $299 via PayPal. Les estudiantes tendrán la opción de pagar el 50% al matricularse y el otro 50% al comenzar el segundo módulo. Planes de pago disponibles. La matrícula estará abierta este próximo viernes 24 de julio.