Talleres de la Fundación de Cine de Puerto Rico

Durante los últimos quince años, la Fundación ha ofrecido talleres de carácter práctico que les han permitido, a jóvenes interesados en el arte de hacer cine, el familiarizarse con los elementos constitutivos de la obra cinematográfica. Ahora, y gracias a un Acuerdo firmado con el Sistema Universitario Ana G. Méndez (Recinto de Carolina), estos talleres cobran nueva forma y comenzarán a ofrecerse el próximo 23 de febrero en las tecnologicamente avanzadas facilidades de la Universidad.

«Herramientas básicas para producir un cortometraje o video musical» – Sábado 23 de febrero, 2019 – Costo = $99.00

9:00 am a 4:00 pm

«Aprenda a hacer cine…haciéndolo» – Sábados 2, 9 y 16 de marzo del 2019 – Costo $199.00 (descuento de un 20% para los que asistan al primer Taller)

9:00 am a 4:00 pm