Durante los últimos quince años, la Fundación de Cine de Puerto Rico, que también es la productora del prestigioso festival de Cortometrajes, Cinefiesta, ha ofrecido talleres de carácter práctico que les han permitido, a jóvenes interesados en el arte de hacer cine, el familiarizarse con los elementos constitutivos de la obra cinematográfica. Ahora, y gracias a un Acuerdo firmado con el Sistema Universitario Ana G. Méndez (Recinto de Carolina), estos talleres cobran nueva forma y comenzarán a ofrecerse el próximo 23 de febrero en las tecnológicamente avanzadas facilidades de la Universidad. En horario de 9:00 AM a 4:00 PM.

“Herramientas básicas para producir un cortometraje o video musical” – Sábado 23 de febrero, 2019 – Costo = $99.00

“Aprenda a hacer cine…haciéndolo” – sábados 2, 9 y 16 de marzo del 2019 – Costo $199.00 (descuento de un 20% para los que asistan a ambos talleres)

Puedes matricularte a través de esta página oprimiendo el botón «Matricúlate» abajo.

Matricúlate

Más información – 787-930-4293 – www.fundacioncine@gmail.com